miércoles, 22 de enero de 2014

[Soundtrack] Killer Instinct OST: Killer Cuts [MEGA]

Hace unos meses rescaté de entre el polvo y el olvido el Soundtrack del juegazo KILLER INSTINCT. Tengo el CD original, que venía junto con el juego para Snes, pero nunca le tomé la importancia que tenía, hasta que hace un tiempo comencé a extrañar ese juego (el cual regalé con todo y consola). Así me tomó toda una mañana para tratar encontrarlo y recordar los posibles lugares donde podría encontrarse el maldito/bendito (?) disco. 
Lo encontré en buen estado y por eso lo comparto con todos ustedes.






LISTA DE CANCIONES

1- K.I. Feeling - 3:45 (Orchid's stage remix) 
2- The Way U Move - 3:58 
3- Controlling Transmission - 3:56 (Glacius' stage remix) 
4- Oh Yeah - 3:23 (Thunder's stage remix) 
5- It's a Jungle - 3:04 
6- Do It Now! - 3:55 (Jago's stage remix) 
7- Full-bore - 3:16 (Fulgore's stage remix) 
8- The Instinct - 4:53 (Main theme remix) 
9- Yo Check This Out! - 1:36 (Combo's stage remix) 
10- Freeze - 2:11 (Street stage remix) 
11- Trailblazer - 1:50 (Cinder's stage remix) 
12- Tooth & Claw - 3:09 (Sabrewulf's stage remix) 
13- Ya Ha Haa - 3:00 (Spinal's stage remix) 
14- Rumble - 2:11 (Riptor's stage remix) 
15- The Extreme - 2:33 (Eyedol's stage remix)





NOTA: Según Wikipedia, a la fecha, el álbum (físicamente) es difícil de encontrar, porque no se vendió masivamente. Espero con este álbum hayan podido recordar un poco de su infancia, a mi me trajo recuerdos geniales con esta música, tal vez no sea la mejor pero sí que tiene un simbolismo para ciertas personas.


12 comentarios:

  1. gracias por el aporte lastima que ya no tenga ni disco de Killer cuts saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte dde los sountrack. tambien tenia el disco original, pero lo perdi ya hace mucho tempo, y pues hace poco emoece a tener nostalgia por los temas del juego. gracias otra vez por el aporte!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena música, gracias amigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tomarte la molestia de compartir. saludos desde morelia michoacan

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tomarte la molestia de compartir. saludos desde morelia michoacan

    ResponderEliminar
  6. Es una reliquia sagrada, gracias bro, Durango Mexico

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo, pero sin caja.

    ResponderEliminar
  8. Thanks bro!! esta muy bueno el ost!!! aunque no fue de mi epoca pero un tio me lo enseño y es muy bueno!!!

    ResponderEliminar